lunes, 26 de febrero de 2018

Atlético Bermejo quiere consolidar una base para la Copa



El equipo bermejeño jugó un amistoso el pasado sábado por la noche con Nacional Senac en el estadio Municipal de Bermejo. El resultado fue de 3 a 2 en favor de los locales.


El entrenador del Club Atlético Bermejo, Pastor Arcadio Márquez de nacionalidad venezolana luego de partido que su equipo jugó con Nacional Senac el pasado sábado por la noche en el estadio Municipal de la fronteriza población, dijo que están confeccionado una nueva plantilla con el objetivo de “consolidar un equipo base para la Copa que es el torneo grande”.
Atlético ganó por 3 goles a 2 a Nacional Senac en un encuentro que fue jugado el sábado por la noche y que sirvió bastante al estratega, pues pudo observar a los refuerzos que llegaron en los últimos días como a los jugadores que se quedaron y forman parte del equipo base, así también se pudo observar a Facundo Yañez y Kevin Morales quienes retornaron al equipo fronterizo.
“Encontré una base buena, yo creo que darán una dura pelea estos muchachos”, dijo, Márquez que armará un plantel con todos los fundamentos y características necesarias línea por línea, para que puedan retomar el ritmo finalizando este torneo y para estar listos para el ascenso.
Márquez comentó que todos los refuerzos se sumaron al trabajo y que solo están a la espera de un venezolano de nombre Emilio Briseño que juega como volante y que tiene mucha experiencia, pues militó en primera división en su país y también estuvo en la Selección de Venezuela.
El entrenador espera que los jugadores puedan adaptarse lo más antes posible y puedan realizar un buen torneo en la Asociación Tarijeña de Fútbol como en el Nacional B, que serán muy competitivos.
Por su parte el presidente de Atlético Bermejo, Daniel Condori dijo que renovaron en un 70% el equipo, con la idea de armar un buen equipo para el torneo que será muy competitivo y para prepararlos especialmente para el Nacional B.
Condorí afirmó que hoy se sumará a los entrenamientos el volante venezolano Emilio Briseño, quien estuvo viajando por tierra por razones económicas pues el costo del pasaje en avión es bastante caro.
De refuerzos que ya trabajan con el cuerpo técnico se destaca la incorporación del sudafricano Nelson Brown, quien tiene 22 años y se desempeña como delantero; el futbolista que habla muy poco el español dijo que “está muy contento por vestir la camiseta de Atlético y que espera ser un aporte”.
El presidente Daniel Condori agradeció la presencia del enviado especial de Nuevo Sur Reynaldo Vargas Durán, por realizar la cobertura de la preparación del equipo que buscará su cuarta estrella en el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario