lunes, 26 de febrero de 2018

ACHF “INDE” Y JUNÍN EMPATARON EN EL PARTIDO MÁS ENTRETENIDO DE LA PRIMERA “A”


EL DATO

Gran expectativa

PÚBLICO

Tanto en la cancha auxiliar como en el óvalo central del estadio Patria, se vio una notable asistencia del público para los primeros partidos de la temporada.

En el duelo que tuvo más de dos goles de toda la fecha inaugural de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Independiente, uno de los equipos que mayor ruido hizo en el mercado de pases, empató 3-3 ante el sorprendente Junín, que comenzó la celebración de su centenario con un empate valioso que pudo ser más.

El cuadro atigrado no se achicó en el estadio Patria y jugó de igual a igual frente al cuadro rojiblanco, es más, abrió el marcador a los 18 minutos con un gol de Reimy Méndez, que desbarató la floja defensa del “Inde”.

Tras el gol e impulsado por un gran número de sus seguidores, el equipo dirigido por Javier Vega reaccionó pero recién sobre la media hora del partido, igualó a través de un tiro libre de Raúl Medeiros. La tranquilidad volvió a Independiente y se fue con la victoria al descanso, merced a un tanto de Juan Daniel Salaberry (2-1).

En la segunda parte, la última línea rojiblanca volvió a quedar en evidencia y fue superada fácilmente por Brian Rivera, autor de un doblete para Junín, que antes de los 20 minutos del complemento pasó a ganar el encuentro (2-3).

Sin embargo, el paraguayo Juan Godoy evitó el desastre en Independiente y anotó el gol del empate (3-3). Los rojiblancos pudieron llevarse la victoria, así como los atigrados, pero fallaron en una recta final marcada por decisiones polémicas de la terna arbitral.

Así se cerró la primera fecha de la temporada asociacionista, que también tuvo sorpresas como la derrota de Stormer’s, a manos de Madrid Mojocoya (1-0), en el estadio Patria.

campeonato 2018-primera “A”

PRIMERA FECHA

SÁBADO 24 DE FEBRERO

Dunamis 1-0 Atlético Nacional Sucre

Atlético Sucre 1-0 Deportivo JCDT

DOMINGO 25 DE FEBRERO

Madrid Mojocoya 1-0 Stormer’s

Flamengo 1-1 Fancesa

Deportivo Alemán 1-0 Alianza Sur

Independiente 3-3 Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario