domingo, 28 de enero de 2018

Quebracho superó a la “Verdecita” en amistoso

Un amistoso de lujo en términos de fútbol menor nacional se vivió ayer en el complejo García Ágreda de la ciudad de Tarija, Quebracho de Villa Montes que se prepara para participar para la Copa Libertadores sub-20 enfrentó al preseleccionado boliviano sub-16 que viene trabajando con miras al sudamericano del próximo año. En cuanto al resultado del cotejo fue triunfo para los chaqueños por 3-2.

Quebracho viene ajustando detalles para lo que será su participación internacional, en Villa Montes carece de rivales y es por eso que llegó hasta la capital del departamento para poder realizar amistosos. Ayer enfrentó a los dirigidos por Alberto Illañes y mostró sus virtudes y defectos a dos semanas del debut. Se incorporaron futbolistas con jerarquía, mejoró la defensa, físicamente también llega bien, pero tras esas incorporaciones aún le falta cierto rodaje producto del poco tiempo de acople de los mismos. También una mala para este equipo es que no podrá contar con los futbolistas que recientemente brindó al fútbol profesional. Viajarán el próximo 7 de febrero y debutarán el 10 en Montevideo.
Por su parte el plantel nacional se encuentra en otra instancia, está en búsqueda de consolidar el grupo humano, un plantel que le permita trabajar durante el año con diferentes miro ciclos y cambiar la forma de afrontar los torneos Sudamericanos en el último tiempo, con solamente un pequeño espacio de labores días previos a las citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario