sábado, 27 de enero de 2018

Quebracho enfrenta a la Selección Sub-17

Quebracho enfrentará este sábado a la Selección Boliviana Sub-17 que se encuentra en Tarija realizando un periodo de trabajo de 19 días.

El compromiso se disputará a las 16.00 en el estadio IV Centenario y será uno de los últimos ensayos del equipo chaqueño antes de armar las maletas para partir a tierras uruguayas en donde participará dentro de la Copa Libertadores Sub-20.
El compromiso de esta tarde permitirá a José Sánchez, director técnico de Quebracho, que pueda ir afinando detalles para escoger los 11 jugadores que se presentarán al debut dentro del certamen internacional pactado para el sábado 10 de febrero ante San Pablo de Brasil.
Recordemos que el cuadro villamontino representa a Bolivia dentro de este campeonato sudamericano y luego de medirse ante los brasileros deberá enfrentar al conjunto argentino de Talleres de Córdoba el martes 13 de febrero y cerrará su participación en la fase de grupos el martes 16 ante el plantel venezolano de Atlético. Todos partidos del campeonato se cumplirán en el mítico estadio Centenario de la capital uruguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario