martes, 23 de enero de 2018

Quebracho “Depende de uno para que pueda ser una vitrina”

Pese a su corta edad, el futbolista sub-20 de Quebracho Junior Iriondo es uno de los dirigidos por Chelo Sánchez con más experiencia en competencias internacionales y este palpitó lo que será la participación del equipo villamontino en la Libertadores de su categoría.

“Estamos contentos de participar de un campeonato internacional, somos un buen grupo que ya se conoce, si bien hay nuevos ellos se van adaptando rápido. Estamos trabajando con alegría y muchas ganas de hacer un buen torneo (la Libertadores se juega en Montevideo-Uruguay del 10 de febrero al 28 del mismo mes)”, indicó Junior.
El futbolista llegó la pasada temporada y no solo es pieza clave en el medio sector del equipo que viajará a Uruguay, sino que también fue aporte del primer equipo que disputó la última Copa Simón Bolívar.
“Si hacemos lo que el entrenador nos pide, estoy seguro que nos irá muy bien. Creo que estamos preparados para lo que se viene y debemos ir paso a paso, el primer objetivo es la clasificación”, dijo.
“Es un torneo internacional donde todos queremos tener la oportunidad, depende de uno para que sea una vitrina y mostrar nuestro fútbol de la mejor manera”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario