jueves, 25 de enero de 2018

Proyecto Bolivia 2022 continúa formando jugadores en Santa Cruz

La Fundación “Gol Bolivia” con su Proyecto 2022 inició el pasado miércoles con los entrenamientos en esta gestión en todas las categorías que tiene a su cargo para asistir a diferentes torneos, indicó el director de dicho proyecto, Jordy Mola.
“Contentos porque muy a corto plazo vamos a asistir a un torneo en Chile con nuestro equipo sub-16”, dijo, Mola, por ello ultiman detalles para viajar al vecino país; además aseguró que se mantienen los equipos en las categorías desde la sub-7 que es de los más pequeños hasta la sub-16.
Aproximadamente 115 niños forman parte del proyecto 2022 en Santa Cruz, “la idea es participar de varios torneos, pero lo que está perjudicando es el desajuste económico, la transición por la cual está atravesando la Fundación”.
Mola, también comentó que con varias categorías estarán en el torneo de invierno “La Chura Tarija” que es un campeonato que les “gusta mucho” por el nivel que tiene y por la cantidad de equipos que convoca.
Si bien esta gestión los jugadores que forman parte del proyecto Bolivia 2022 pagan una pequeña cuota económica, el mismo sigue siendo solventado por el empresario español Jordy Chaparro quien está todavía entusiasmado con formar a nuevos talentos y apoyar a la niñez boliviana.
En cuanto a jugadores tarijeños que forman parte del proyecto comentó que hay varios que por el momento están asegurados en diferentes categorías con la opción de que se pueda aumentar a más, tomando en cuenta que ahora dicho programa funcionará en El Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario