miércoles, 31 de enero de 2018

Primera “A”, sin fecha de inicio y el tiempo en contra

La categoría Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) no tiene una fecha prevista para su inicio, siendo el tiempo su peor aliado con miras a clasificar a la Copa Simón Bolívar 2018.

Al momento, existe preocupación en la AFC porque no hay una fecha para el comienzo y tampoco se reunieron los clubes participantes.

“No hay reuniones en ninguna de las secciones. La Primera ‘A’ no empieza todavía y no hay nada por el momento”, indicó Rolando Aramayo, presidente de la AFC.

Ante la proximidad del Carnaval, el fútbol valluno aún no tiene fecha de inicio, aunque extraoficialmente se conoce que las categorías Primera “A” y Primera “B” pueden iniciar la primera quincena de marzo.

Primera, Segunda y Tercera de Ascenso tampoco tienen fecha prevista para comenzar actividades.



21 CLUBES JUGARÁN EN LA “A” Y “B”

Para la temporada 2018, la Primera “A” contará con Bata, Independiente, Municipal de Tiquipaya, Universitario, San Simón, San Antonio, Enrique Happ, Arauco Prado y Nueva Cliza. Serán nueve tras el ascenso de Aurora.

En la “B”: Dínamo, Cochabamba FC, Valencia, Racing, Morejón del Sur, Pelota de Trapo, Ayacucho, LAN, Real Cochabamba, Petrolero, Vinto y Colcapirhua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario