martes, 16 de enero de 2018

Petrolero estará en la reunión de ATF

Esta noche se cumplirá la primera reunión del 2018 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y la principal novedad será la presencia del delegado de Petrolero, quien llegaría para confirmar la participación del equipo chaqueño dentro del torneo local que se jugará con 15 equipos a partir del 18 de febrero.
El principal punto a tocar será la modalidad del próximo torneo de la Primera “A” que tiene como fecha tentativa el 17 de febrero; sin embargo esto deberá ser ratificado dentro del concejo central.

Más allá de los puntos a tratar, la principal novedad será la presencia del delegado de Petrolero que recientemente descendió de primera división y que hoy tendrá su reencuentro como equipo de Asociación.
Precisamente el directivo llegaría para confirmar la presencia del club dentro del torneo.
Aunque también la dirigencia del equipo chaqueño mantiene su idea de fusionar la institución y el apuntado sería el club Atlético Palmar de Yacuiba.
Según la dirigencia de Petrolero, los motivos de esta nueva combinación son para ahorrar gastos económicos que produciría participar en la ATF.
Además Petrolero buscaría participar dentro del certamen Provincial como lo hace Quebracho y por intermedio del mismo clasificar a la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario