jueves, 25 de enero de 2018

FÚTBOL SUB 18 CHUQUISACA EMPATÓ EN DAMAS Y CAYÓ EN VARONES DURANTE SU VISITA A ORURO



Las selecciones de Chuquisaca rescataron ayer apenas un punto en su visita a Oruro y sus aspiraciones al título se redujeron, a falta de tres fechas para el final de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18.

A primera hora, el equipo femenino no logró pasar del empate sin goles y en el segundo turno, los varones perdieron por 2-0, por la decimoquinta jornada del campeonato juvenil, disputada en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La selección de damas sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota pero tampoco pudo sumar los tres puntos con lo que seguiría pisándole los talones al puntero Beni, que ayer se impuso a Pando (3-0)

Por esta victoria, el líder estiró su diferencia a cinco unidades respecto a Chuquisaca, que continúa en el segundo puesto, presionado por Cochabamba, tercero, a sólo un punto.

VARONES

En el partido de fondo, el equipo masculino de Chuquisaca tampoco pudo salir con las tres unidades y sucumbió ante la selección orureña (2-0).

Esta derrota no sólo evitó que la selección departamental escale posiciones, sino también provocó que perdiera el tercer lugar en manos de Tarija, que ayer venció al líder Cochabamba (3-2).

PRÓXIMA FECHA

Chuquisaca volverá a jugar en el estadio Patria, este viernes, frente a Tarija, en su penúltimo partido como local del torneo juvenil. Después visitará a Beni, en un duelo que, a priori, definirá los títulos tanto en damas como en varones; y finalmente, recibirá a Pando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario