jueves, 18 de enero de 2018

Chuquisaca golea a La Paz y sueña en la Copa Sub 18



Chuquisaca no falló en su visita a La Paz, ganó y todavía mantiene las esperanzas de alcanzar el título de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, que ayer cumplió con su decimotercera fecha.

Ambas selecciones superaron por goleada a sus pares paceños y siguen pegados a los primeros lugares, a falta de seis fechas para la conclusión del certamen nacional.

En damas, Chuquisaca superó 1-3 a La Paz y continúa al acecho del líder Beni, que tampoco falló y venció 2-6 a Tarija, como visitante.

Con este resultado, las dirigidas por Freddy Romero sumaron 33 puntos y se mantienen a tres de las benianas (36). Oruro es tercero con 31 y Cochabamba cuarto con 30.

Entretanto, en varones, Chuquisaca vapuleó 1-8 a los paceños y escaló un puesto en la tabla de posiciones. Ahora es segundo, con 29 unidades, a tres de Cochabamba (32), que ayer derrotó 0-2 a Litoral, en el Trópico de Cochabamba.

Beni se quedó con 27 puntos y cayó del segundo al cuarto lugar luego de perder 5-2 en su visita a Tarija, que asumió el tercer puesto, con 28 unidades.

En la fecha 14, a jugarse el domingo 21 de enero, Chuquisaca recibirá en Sucre a Litoral, en busca de un nuevo triunfo para soñar con el título, tanto en damas como en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario