lunes, 11 de diciembre de 2017

Tahuichi clasifica a dos torneos internacionales


El primer equipo en festejar fue el que dirige Rolando Campos, que venció (2-1) a Mi Llajta FC en la final en Cochabamba. Los goles llegaron por intermedio de Josué Padilla y Kurt Suárez.

Para gritar campeón la Sub-13 derrotó a Gobierno Municipal de Tarija (4-1), Rombol FC (8-0), Universitario de Sucre (4-0) y en la final a Mi Llajta (2-1).

En Santa Cruz, la Sub-14 damas obtuvo el título luego de imponerse (3-0) a la gobernación de Tarija. Viana Coca marcó un segundo doblete del torneo para convertirse en la máxima anotadora con seis dianas. Isabel Arroyo anotó el segundo gol en el estadio Eduardo Guilarte.

Con ambos títulos, los equipos de la Tahuichi se aseguraron el boleto a torneos internacionales a jugarse en enero y julio del 2018 en sedes por definirse.

“Bien jugado muchachas, ustedes han demostrado que son fuertes ante cualquier rival. Ahora hay que seguir trabajando porque se viene lo más duro”, dijo el presidente de la Academia, Roly Aguilera Gasser. Este torneo forma parte del programa evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El objetivo es fomentar la práctica del fútbol en damas y divisiones menores de la Sub-13, como el que acaba de culminar en la capital cruceña.

La Sub-14 terminó invicto tras ganarle a Unión Cobija (2-1), Crecer (4-0), Gobierno Municipal de Tarija (1-0), Domingo Savio (2-0) y en la final a Gobierno Municipal de Tarija (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario