viernes, 15 de septiembre de 2017

Entra en acción el tercer capítulo de la ATF



Esta noche a partir de las 18.30 entrará en acción el tercer capítulo del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño

y que tendrá como protagonistas a los equipos de Real Tomayapo – Avilés Industrial y posteriormente se toparán Entre Ríos y Royal Obrero. Ambos compromisos se disputarán en el mini estadio municipal La Bombonera.

Uno de los partidos más atractivos de esta jornada será el enfrentamiento que sostendrán a primera hora los planteles de Real Tomayapo y Avilés Industrial.

Por su parte el cuadro que es dirigido técnicamente por el entrenador Andrés Viltty, vienen de ganar en la anterior jornada a su similar de San Luis por un ajustado 3-2 dentro de un partido que se puso entretenido en los minutos finales y que el equipo estudiantil estuvo cerca de rasguñar un empate y malograrle la noche a la parcialidad verdolaga, quienes finalmente terminaron celebrando el segundo triunfo del torneo el cual les permite estar en la cima de la tabla de posiciones tras ganar en sus dos presentaciones y hoy pondrán en juego esa posición ante un motivado Real Tomayapo.

Entretanto en el partido de fondo el cuadro de Atlético Entre Ríos intentará de ratificar su levantada en el torneo tras golear en la pasada fecha por 3-0 a Municipal y esta noche enEntre Ríos se mide Royal Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario