martes, 1 de agosto de 2017

Dos jugadores de Mi Llajta F.C se incorporan al club chileno Colchagua



El director deportivo de Mi Llajta F.C, Freddy Bolívar, anunció que los jugadores Roger García y Denilson Ramallo, ambos de 18 años, se incorporan al club chileno Colchagua de segunda división.

En abril, ambos jugadores realizaron pruebas durante 15 días en el club O'Higgins de Chile, tras este lapso la institución chilena decidió incluir a los jóvenes a su subsidiaria de fútbol profesional: Colchagua, de la ciudad de San Fernando.

"Ellos tienen que incorporarse a los entrenamientos el día jueves y este fin de semana este club va a hacer la presentación de todo su equipo en su estadio en San Fernando", apuntó Bolívar a Los Tiempos.

El director de club cochabambino señaló que los jugadores tienen un contrato de tres años, con la posibilidad de que tras el primer año puedan cambiar a otro club.

"Van a ver la posibilidad de acomodarlos en un club más grande, en Chile, o van a ver la posibilidad de acomodarlos en el fútbol de Europa", sostuvo.

El "profe" adelantó que en agosto, otros tres jugadores de 15 y 16 años, viajarán a Chile para realizar las mismas pruebas de García y Ramallo.

Mi Llajta F.C. y la empresa Expo Fútbol unieron esfuerzos para exportar el talento de jóvenes deportistas.

Los jugadores

García es volante ofensivo, participó en diferentes selecciones cochabambinas desde la Sub- 15. Formó parte de Mi Llajta F.C durante dos años.

Por su parte, Ramallo estuvo en las selecciones de Beni y Riberalta y en Mi Llajta F.C durante esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario