jueves, 17 de agosto de 2017

ATF García tendrá sólo cinco mayores de 23 años



Los jugadores José Luis Iturri, Luis Vargas, Franz Saldaña, Adalid Aceituno y Víctor Martínez son los cinco futbolistas mayores de 23 años que registró el club García Ágreda para afrontar el torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y que arranca el 2 de septiembre.

El plantel “ Panoseño” se encuentra trabajando bajo el mando de Cristian Cucaro, quien empieza su primera experiencia como director técnico y que hace poco aún marcaba goles para su ‘amado’ García Ágreda.
Recordemos que la modalidad del próximo campeonato solo permite que los equipos pueden incluir en el campo de juego a tres jugadores mayores de 23 años, más un futbolista foráneo. “Nosotros en el plantel tenemos cinco jugadores mayores de 23 años y son; José Luis Iturri (arquero), Luis Vargas (mediocampista), Franz Saldaña (volante), Adalid Aceituno (delantero) y Víctor Martínez (volante). De ellos solo jugarán tres y por lo tanto la competencia entre los cinco va ser interesante y el que este mejor va jugar y ojalá no me equivoqué en elegir”, dijo el ‘Ronco’ Cristian Cucaro.
“Jugadores extranjeros no tenemos, pero por las dudas estoy yo (sonríe) y si pasa algo estaré en la cancha”, comentó el DT del equipo del barrio Las Panosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario