miércoles, 17 de mayo de 2017

Universidad golea a Real América 4-0

Las irregularidades siguen en el torneo de la ACF, porque ayer, el partido que debían jugar Universidad y Real América desde las 15:30 sufrió un retraso de media hora, todo debido a que el club americano no contaba con los canet de actuación en la mesa de control a la hora indicada.

Al final el equipo americano, que ya tiene problemas en el torneo Copa Simón Bolívar, tuvo jugar con un equipo casi en su totalidad juvenil y solo con los once jugadores en cancha que terminaron perdiendo por 4-0 ante Universidad.

Marco Menacho, Carlos Escalante, Andrés Sosa, Thiago Ribeiro y Anderson Gonzaga, fueron los únicos jugadores habituales titulares que fueron parte del partido.

Los partidos. Con goles de Erwin Junior Sánchez (49'), Mauro Zanotti (60' tl), Jonathan Delgadillo (63') y Bismark Ebuka (67'), Universidad de llevó la victoria por 4-0 que lo ubica en la cuarta posición de la tabla, al cumplirse la 22da fecha jugada ayer en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

Rafael Subirana fue el árbitro del encuentro que expulsó a Carlos Escalante de Real a los 59'.

A primera hora Destroyers le ganó a Sebastián Pagador por 3-1. Luis Osinaga (6'), Jesús Sagredo (55'), Leonardo Durán (90') para el canario, Hernan Hermsilla (41' de penal), descontó. / AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario