miércoles, 17 de mayo de 2017

Hoy se adelanta la fecha 24, el fin de semana se juega la 25: Maratónica jornada de ATF con cinco compromisos hoy



se confirmó anoche en la Asociación Tarijeña de Fútbol el desarrollo hoy de la fecha 24 de Primera “A” con cinco partidos y uno maña.

Además se programó también la fecha 25 para el fin de semana.

Eum El balompié tarijeño ingresó en su curva final y hasta el 28 de mayo se jugarán tres fechas.

Los premios están casi definidos porque Ciclón está clasificado a la próxima versión de la Copa Simón Bolívar y Bermejo sólo necesita un punto para conseguirlo también, simplemente restaría es esperar el deselnace del título para saber cuál de estos dos se queda con el trofeo de campeón. En la parte baja de la tabla, Estudiantes de Chiquiacá está a una derrota de perder la categoría y ser equipo de Peimrea “B” de la Asociación.

El adelanto de la fecha se originó porque el anterior mes se paró una semana por la petición de los árbitros de seguridad en los campos deportivos y ahora en esta jornada vieron por conveniente reponer ese desface y concluir en la fecha establecida desde un inicio.

Hoy en el IV Centenario serán rivales Real Tomayapo con Municipal desde las 14:45, a segunda hora en el mismo estadio Industrial con García serán el plato fuerte de la jornada. Desde las 16:00 en la Bombonera, San Luis chocará con Entre Ríos, a las 18:00 Universitario enfrentará a 15 de Abril y cierran la jornada a las 20:00 Real Tarija con su similar de Royal. Mañana completan la fecha Bermejo con Chiquiacá en el Tintilay.

La jornada 25 tendrá tres partidos el sábado en la Bobmonera, dos el domingo en el IV Centenario y uno en el Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario