jueves, 18 de mayo de 2017

FÚTBOL TARIJEÑO: Real Tomayapo le ganó a Municipal 3-0



En el estadio IV Centenario a primera hora el plantel de Real Tomayapo se alzó con la victoria frente al plantel de la comuna de Tarija en un partido que le favoreció sobre todo en el segundo periodo, los goles para el ganador anotaron Rafael Acosta (2) y Diego Jaquet (1).

ALBERTO CHÁVEZ

Iniciado el compromiso el plantel de la zona alta fue muy práctico para tratar de inquietar desde el inicio el pórtico de Municipal que en los minutos iníciales parecía un poco adormecido pero poco a poco reaccionó porque el rival de turno se le venia encima constantemente, un compromiso que por momentos se emparejó en el manejo del balón, pero careció también de profundidad en el ataque de cada plantel, a los 42 min.pt se abría la cuenta a favor de Real Tomayapo con gol anotado por Rafael Acosta y se terminaba el primer periodo con el resultad a favor de Tomayapo por la mínima diferencia.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final otra vez Real Tomayapo trató de llevar la “batuta” del compromiso pero Municipal se plantó firme atrás y trato de buscar la sorpresa con sus atacantes que también por algunos pasajes del partido desaparecían.
A los 28 min.st aumentaba su ventaja el plantel de Real Tomayapo y otra vez en los pies de su goleador Rafael Acosta para que sobre el final del compromiso a los 44 min. St el recién ingresado Diego Jaquet pusiera su sello goleador y de esta manera Real Tomayapo conseguía la victoria y las tres unidades en juego frente a un plantel de Municipal que ofreció poco en ofensiva y atrás trató de darse modos para defenderse.
Un partido que tuvo más movilidad en el segundo periodo y con un plantel como Real Tomayapo que fue más ambicioso para buscar hacerse de las tres unidades donde el equipo edil también salió con la misma idea, pero en la parte ofensiva careció de sorpresa, al final del partido el resultado fue de tres goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario