miércoles, 3 de mayo de 2017

Convocan al campeonato oficial de la Liga Provincial de Fútbol

El actual directorio de la Liga Provincia de Fútbol Oruro, de conformidad a lo establecido en el capítulo VII y el artículo 24, del estatuto orgánico, convoca al campeonato oficial, correspondiente a la temporada 2017, sujeto a las siguientes bases:

La organización del certamen, queda bajo la responsabilidad del directorio, comité de fútbol, secretaría de hacienda, comité de disciplina deportiva y los delegados de los diferentes equipos participantes.

La programación y seguimiento de los encuentros deportivos, estará a cargo del comité de fútbol, el que, para realizar un mejor control de los partidos, designará a personas con la función de fiscales de cancha con la única misión de supervisar el desarrollo de los cotejos de fútbol.

Podrán participar en el campeonato todos los equipos afiliados a la institución, como también los clubes nuevos que soliciten su inscripción en el torneo en la división Segunda de Ascenso.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha hasta el 25 de mayo para los planteles antiguos y 48 horas antes del inicio del torneo para los equipos nuevos.

Cada club para registrar su inscripción debe presentar la siguiente documentación: Carta dirigida a la presidencia de la institución, solicitando su inscripción, indicando a la división que corresponde, firmado y sellado por sus representantes de su equipo, adjuntando el recibo de depósito bancario, por derecho de inscripción del ciento por ciento del monto total de inscripción, como primera cuota inicial.

Para tener derecho a participación en el campeonato los clubes no deberán tener deudas económicas pendientes de anteriores gestiones, previa verificación en la secretaría de hacienda.

Asimismo, deberán presentar nómina del directorio del club y hacer conocer el color de su uniforme de su institución deportiva, que deberá tener relación con los colores indicados en el momento de su afiliación. Acreditar a dos delegados para las reuniones y extraordinarias de la Liga Provincial de Fútbol Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario