jueves, 4 de mayo de 2017

Always se reconfirma en el liderato de la “A”

Always Ready se reconfirmó ayer en el liderato del torneo de la Primera A de la AFLP tras imponerse por 3-2 al Universidad Loyola, en intenso encuentro jugado en el campo de juego de Calacoto.

Los albirrojos son solitarios punteros del torneo con 37 unidades, mientras su rival de turno, también se confirmó en el último lugar con 9 unidades. Ramiro Castillo es segundo en la tabla con 33 y White Star tercero con 27.

Justo por lo que se juegan ambos planteles, se vio un partido bastante luchado, porque ambos ingresaron dispuestos a marcar el primero. Los de Loyola se pusieron dos veces arriba en el marcador, pero los albirrojos no perdieron la paciencia, anotaron en el momento justo para terminar imponiendosé sobre el final del segundo tiempo. Los goles de los albirrojos fueron anotados por Gustavo Olguín, Diego Navarro y Cristian Valdez.

Ahora, los albirrojos se alistan para despedirse del Nacional B, este sábado se enfrentarán al Universitario de Beni.

DESMENTIDO

Ayer por la mañana surgió la noticia en el diario La Tercera de la Hora en torno a un supuesto pedido de extradición del jugador chileno Francisco Pedraza, quien –según este mismo medio- fue acusado de violación.

El abogado de Always Ready, Marcelo Ortiz, expresó la postura del club, que fue mencionado por la publicación. “Estamos asombrados por este tema, sobre todo en las redes sociales, el club siempre ha respetado las normativas del estado boliviano y de los convenios que podría haber entre Bolivia y Chile”, dijo el abogado, quien agregó que “estamos obligados a salir porque se menciona el nombre del club, nos preocupa y hacemos notar que siempre pedimos a nuestros jugadores extranjeros la documentación para poder actuar en el país, tenemos las certificaciones de antecedentes, como el que recabó Francisco de la embajada de su país que menciona que no tiene antecedentes”, dijo Ortiz. Por su parte, Francisco Pedraza, dijo que “desconocía lo que estaba pasando, vivo cuatro años en el país, tengo mi documentación en regla, estoy con residencia permanente, nunca engañé a nadie, me están difamando y estoy seguro que se aclarará el tema”, dijo.

Es fácil hablar en contra de las personas, prosiguió para luego mencionar que “nunca he tenido problemas ni aquí ni en mi país, hay que dar tiempo, vamos a tomar acciones, no he cometido las cosas de las que se me están difamando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario