domingo, 14 de mayo de 2017

AFP Potosi Wilstermann Cooperativas golea a H. Players

Con un excelente despliegue del balón durante los noventa minutos de juego, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas logró golear 10-1 al plantel de H. Players en el estadio “Potosí”, en la octava fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol de Potosí.

Con goles de buena factura de los futbolistas Juan Pablo Filipezuk, Roberto Mamani, Miguel Oruro y Cesar Gaitán el equipo dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal consiguió sumar los tres puntos tras golear al cuadro de H. Players, rival que nada pudo hacer para impedir la derrota.

Con la victoria conseguida, Wilster Cooperativas se adueñó de la cima de la tabla de posiciones tras sumar 23 puntos al igual que San Lorenzo que también venció al conjunto de Ferro Palmeiras 2-0, pero es segundo por la diferencia de goles.

Mientras que en los otros resultados, Pulacayo empató 1-1 con Universitario, Sporting Potosí venció 2-1 a Ferro del Sur y San Lorenzo ganó 2-0 a Ferro Palmeiras.

Completando los encuentros de la octava fecha hoy se enfrentarán Juva con Interfi (8:45), Galácticos ante Cotagaita (11:00), Sinchi Wayra con Felipe Hartmann (13:00) y Rosario Central se medirá a Cervecería (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario