domingo, 7 de mayo de 2017

ACHF Stormer’s y Flamengo jugaron para Atlético Sucre


?OTROS PARTIDOS

HOY, DOMINGO

Cancha auxiliar estadio Patria

14: 00 Junín vs. M. Mojocoya

15:50 Atlético Sucre vs. CANS

Stormer’s y Flamengo jugaron para Atlético Sucre, que hoy puede estirar su ventaja en la punta del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). El Decano y el equipo rubronegro empataron ayer a un gol, en el inicio de la séptima fecha.

Aunque tiene un partido pendiente con Fancesa, Stormer’s mantiene el segundo lugar de la tabla pero dejó pasar la oportunidad de alcanzar en lo más alto al equipo albinegro, líder con 15 puntos.

Asimismo, Flamengo también se quedó con las manos vacías, ya que a pesar de acumular las mismas 13 unidades que el Decano, tiene una menor diferencia de goles, que lo deja en el tercer lugar.

Los goles fueron anotados en cada tiempo. En la primera parte, Johan Arispe adelantó a los azules; mientras que en el complemento, Willians Ulloa se encargó de decretar el 1-1 definitivo.

De esta forma, ambos planteles firmaron su primer empate en el torneo. Stormer’s no pudo sacar ventaja de su prolongado descanso, ya que su partido de la anterior fecha fue postergado; mientras que Flamengo dejó la senda del triunfo, por la que estuvo en las dos fechas anteriores.

Ninguno de los planteles festejó, porque el único beneficiado del empate es Atlético Sucre, que hoy (15:50) frente a Nacional Sucre, en la cancha auxiliar del estadio Patria, puede estirar su diferencia a cinco puntos sobre sus escoltas.

VUELVE AL TRIUNFO

Tras empatar en la anterior jornada, Independiente consiguió ayer su tercer triunfo sobre Deportivo Alemán (3-2) y se metió en el grupo de escoltas, al sumar 12 puntos, a tres del puntero.

Mientras, en la cancha auxiliar del estadio Patria, Guaraní y Alianza Sur se perjudicaron con un empate (2-2), que los mantiene en la parte baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario