lunes, 15 de mayo de 2017

ACHF STORMER’S DERROTÓ A FANCESA Y ESCALÓ AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA


EL DATO

Partido pendiente

Fancesa y Alcalá jugarán este miércoles el cotejo reprogramado de la séptima fecha, con el cual se emparejarán con los demás equipos.

Stormer’s se metió nuevamente en la pelea por el título del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Ayer derrotó 1-0 a Fancesa, en un partido reprogramado de la sexta fecha, y alcanzó a Atlético Sucre en la punta de la tabla de posiciones.

Con un agónico gol del paraguayo Carlos Ardian, de penal, el Decano del balompié chuquisaqueño volvió a meterse entre los punteros del certamen local, aunque resta un largo camino por recorrer.

La victoria de ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria, le permitió a Stormer’s sumar 16 unidades, las mismas que Atlético Sucre, para compartir el liderato luego de siete fechas.

Mientras que para Fancesa, que hace dos semanas quedó eliminado de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, fue un duro golpe, ya que desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros lugares. La derrota lo deja en el sexto lugar con nueve unidades, a siete de los líderes.

Sin embargo, el campeón del balompié chuquisaqueño podrá subir un escalón si es que en el partido que tiene pendiente con Alcalá, de la séptima fecha, cosecha una victoria. El cotejo está programado para este miércoles al mediodía, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

En el otro partido reprogramado de la sexta fecha, Nacional Sucre empató 0-0 con Alcalá, un resultado que no modifica sus posiciones en la tabla.

Nacional Sucre se mantiene en el décimo lugar con cinco puntos, mientras que Alcalá continúa en el último puesto con cuatro unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario