viernes, 19 de mayo de 2017

ACHF Primera A: Se viene el clásico

El partido entre Stormer’s e Independiente, el domingo (15:50), en el estadio Patria, será el plato fuerte de la octava fecha de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) no sólo por tratarse del clásico regional, sino también porque el Decano buscará mantenerse en la punta y el rojiblanco acercarse a ese sitial.

El cuadro azul acumula 16 puntos y comparte el liderato con Atlético Sucre, a cuatro unidades del equipo refinero, en el quinto lugar. Por tanto, es un partido vital para ambos planteles.

Stormer’s llegó a esa posición tras superar a Fancesa (1-0), el domingo, en un duelo reprogramado; mientras que Independiente doblegó hace dos semanas a Alemán (3-2).

La octava fecha será complicada también para el otro puntero, Atlético Sucre, que el domingo (13:50), en el estadio Patria, se medirá con el último campeón Fancesa, que suma 12 puntos en la cuarta posición.

La jornada comenzará más temprano, a las 12:00, con el duelo entre Flamengo y Alcalá. Después, en la cancha auxiliar del estadio Patria, se jugarán los duelos Madrid Mojocoya-Guaraní (14:00) y Alianza Sur-Alemán (15:50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario