domingo, 14 de mayo de 2017

ACF Cooper se planta bien y cierra el paso a Royal Pari

Otra jornada vergonzosa se vivió ayer en el torneo de la Primera A de la ACF, ya que no se jugó el partido entre 24 de Septiembre y Oriente Petrolero, que estaba programado en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, debido a que las líneas no se encontraban pintadas, originando que los árbitros suspendan el encuentro.

Incluso el segundo partido (entre Argentinos Jrs y Real Santa Cruz), estuvo a punto también de no jugarse, pero la situación fue salvada a último momento.

Se tiran la pelota. Lo lamentable es que nadie se hace cargo de la situación, porque según indicaron ayer los dirigentes de la Asociación que se encontraban en dicho estadio, que quien estaba a cargo no dio el dinero para la compra de la pintura, otros que quisieron realizar el trabajo pero el estadio no estaba abierto, pero el papelón que se vivió no fue la primera, sino que hubo una seguidilla de otros casos como la de hacen dos semanas atrás cuando se programaron partidos en el mismo escenario a la misma hora que estaba programado otro por la Liga, entre Sport Boys y San José, que al final terminaron jugando todos, pero en medio de una incertidumbre total.

La fecha de ayer. En el estadio de la Villa Primero de Mayo, quien dio la sorpresa fue Cooper que empató con el favorito Royal Pari 1-1, cortándole la opción de acortar distancias con el puntero Destroyers, que ayer jugó la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar ante Real América.

Harold Robert Montero puso en ventaja a Cooper a los 60' pero Martín Palavicini hizo el empate cuatro minutos después.

A primera hora Calleja derrotó al El Torno FC por 2-1. Jhon Marco Céspedes (9') y Edward Vaca (24') para los “tahuichis” e Isaac Villarroel (5'), el gol de El Torno.

Empató Real. En el único partido en el estadio Edgar Peña, Argentinos Jrs y Real Santa Cruz empataron 2-2. Ricardo Suárez (29') y Yerko René Vallejos (48'), para Argentinos, Alejandro Gonzales (50') y Arnaldo Oviedo (61') los goles de los albos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario