domingo, 2 de abril de 2017

ACHF suspende tres partidos



Las malas condiciones de la cancha auxiliar del estadio Patria impidieron que ayer se disputaran los partidos de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

Según informaron los organizadores, la lluvia caída en horas de la madrugada dejó la cancha bastante maltratada e imposible de recibir el trajín de los tres encuentros que estaban programados entre las 12:00 y las 17:30 de ayer, sábado.

Una vez más, el factor climatológico desnudó las falencias de los campos deportivos de la Capital; en este caso, la falta de un buen sistema de drenaje.

Esta situación impidió que se abriera el telón de la tercera fecha del Campeonato 2017, el cual debía continuar hoy, con otros dos cotejos, programados en el mismo escenario deportivo.

De no registrarse lluvias en la víspera, los partidos previstos para hoy, se cumplirán sin ningún percance; caso contrario, también serán suspendidos, según adelantaron.

La reprogramación de los tres cotejos suspendidos será definida el martes, en la Reunión ordinaria de la Asociación.

Nacional Sucre contra Alianza Sur (12:00), Flamengo frente a Guaraní (14:00) y Stormer’s ante Guaraní (15:45), eran los partidos que ayer debían disputarse.

Para hoy, domingo, se tienen programados los siguientes encuentros: Atlético Sucre-Alcalá (11:00) y Deportivo Alemán-Madrid Mojocoya (12:45).

La tercera fecha se completará el jueves 6 de abril con el cotejo entre Independiente y Fancesa, a las 12:00, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario