domingo, 19 de marzo de 2017

Rosario Central debuta con un triunfo en el torneo de la AFP

En un partido que estuvo muy disputado durante los 90 minutos de juego, el equipo de Rosario Central al final logró vencer en su debut al plantel de Universitario ayer en el estadio “Potosí”, en el partido que correspondió a la primera fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con un gol de buena factura del jugador Miguel Callapa Mamani, el equipo dirigido por el técnico Lucas Méndez, logró sumar sus primeros puntos en este nuevo torneo de la AFP, en el que juegan la primera A y la primera B en una sola fase bajo la modalidad de todos contra todos.

A pesar de que Universitario intentó por todos los medios remontar el marcador al final nada pudo hacer para impedir la derrota.

Mientras que en los otros resultados Atlético Pulacayo cayó 1-3 ante Felipe Hartmann, Stormers San Lorenzo venció 3-1 a Galácticos, mientras que en el tercer partido Sporting Potosí y Deportivo Cervecería igualaron 1-1.

Por otra parte, completando los partidos de la primea fecha se enfretarán Ferro Palmeiras y H. Players (8:45), Sinchi Wayra contra Real Cotagaita (11:00), Juva se enfrentará a Ferro Sur (13:00) y Wilstermann Cooperativas jugará contra Interfi (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario