lunes, 27 de marzo de 2017

Fancesa reaccionó de su mal momento y sumó su primer triunfo en el Campeonato 2017



Con un triunfo bastante trabajado, Fancesa reaccionó de su mal momento y sumó su primer triunfo en el Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cumplida la segunda fecha.

Luego de haber caído como local en el Nacional B (0-1 a manos de Aurora) y debutar con una derrota en el torneo local (1-0 ante Guaraní), el campeón del fútbol chuquisaqueño despertó del trance en el que se encontraba.

Ayer derrotó 2-0 a Flamengo, que en la primera fecha superó 1-0 a Atlético Nacional Sucre, en un partido parejo, de ida y vuelta, y que se definió por la mayor efectividad de los atacantes cementeros. El compromiso se disputó ante medio millar de personas que se dieron cita al estadio Patria.

Luego de varios intentos en ambos pórticos, el marcador recién se abrió en el filo del primer tiempo. Poly Vaca marcó el 1-0 para que los fabriles se fueran a los vestuarios con la victoria parcial.

En el complemento, Miguel Padilla puso el 2-0 que lejos de sentenciar el duelo, encendió aún más el partido.

Flamengo gozó de varias ocasiones para descontar e incluso igualar el cotejo, pero se topó con un inspirado Lorgio Castedo que atajó los remates; y en otras oportunidades, el palo le negó el gol a los rubronegros.

Con este triunfo, Fancesa toma aire para encarar una semana de trabajo pensando en el torneo de ascenso de la Liga, en el que enfrentará a Real América de Santa Cruz, este fin de semana, en Sucre.

OTROS PARTIDOS

Dos partidos se disputaron en la cancha auxiliar del estadio Patria, con resultados sorprendentes que dejaron a Stormer’s como único líder del campeonato.

Guaraní, que en la primera fecha había sorprendido a Fancesa, no pudo sumar su segundo triunfo en línea y cayó 1-0 a manos de Alcalá. Pablo Grass, al minuto 88, anotó el único gol del partido.

Mientras que en el cotejo de fondo, Deportivo Alemán cosechó su primera victoria tras derrotar con dificultad a Junín, por 4-3.

ÚNICO LÍDER

Con estos resultados, Stormer’s es el puntero del campeonato, con seis unidades. Lo escoltan Atlético Sucre, Flamengo, Guaraní, Fancesa, Deportivo Alemán y Alcalá, todos con tres puntos. Más abajo están Independiente, Alianza Sur y Madrid Mojocoya (2); Junín y Nacional Sucre (1).

Álex Martínez

DT. Fancesa

"Es una victoria que nos sirve para preparar el partido de este sábado, ante Real América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario