miércoles, 22 de marzo de 2017

El dirigente Freddy Condori asumió la presidencia del Club Deportivo Escara

El dirigente Freddy Condori, asumió la presidencia del Club Deportivo Escara por la gestión 2017. El acto de posesión estuvo a cargo del titular del balompié orureño, Hugo Miranda, en acto que se celebró el lunes en el salón de reuniones del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En la oportunidad, se dirigió a los presentes el secretario general de la AFO, Román Carvajal, quien les recordó a los nuevos dirigentes que el trabajo es la base del éxito, pidiéndoles además puedan continuar la labor de quienes estuvieron al frente de este club, pues en gestiones pasadas al margen de lograr el título de la Primera "A", participaron en competencias nacionales.

Más tarde, al momento de ministrar posesión, el presidente de la AFO, Hugo Miranda, exteriorizó su satisfacción de poder dar legalidad a este acontecimiento previsto por el equipo afiliado a la entidad deportiva y que es digno de rescatar y copiar, tomando en cuenta que los dirigentes son simplemente de paso y que no se deben estacionar en los cargos por mucho tiempo.

En tanto, el nuevo presidente, Freddy Condori, luego de ser posesionado, indicó que a partir de ahora, irá trabajando para que Deportivo Escara, sea en un futuro cercano, un segundo equipo del departamento de Oruro, que compita en el torneo liguero al margen de San José por supuesto, pero que para eso se deberá trabajar de manera comprometida con la gente que le acompaña en el directorio.

Por ahora la prioridad es alistar el plantel para el torneo local, de manera que sirva este, como parte de preparación y así encarar la Copa Simón Bolívar, con el objetivo mayor que se tiene por parte de los nuevos dirigentes.

DIRECTORIO

El directorio del representativo de Deportivo Escara, está formado por los siguientes dirigentes: Freddy Condori (presidente), Peregrino Condori (vicepresidente), Limber Aráoz (delegado titular), Willy Condori (delegado suplente), Eduardo Condori (secretario de actas), Saúl Choque (primer vocal) y Cristian Condori (segundo vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario