martes, 28 de marzo de 2017

Brillaron por su ausencia, Árbitros no asistieron al partido Unión vs. Nacional Senac



El partido será reprogramado esta noche en la reunión de los delegados en la sala de reuniones de la Asociación Tarijeña de Fútbol.



HEGUER GONZALO CRUZ.-

El partido suspendido el pasado sábado entre Nacional Senac y Unión Tarija debería continuar ayer al medio día, pero no se jugó pues los árbitros no se presentaron y ni siquiera enviaron una nota ni llamaron a los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol para comunicar su determinación.
“Nosotros como parte administrativa cumplimos con todo, los clubes de igual forma pues asistieron al escenario”, dijo, el vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mancilla, quien se comunicó con los dirigentes del colegio de árbitros y le confirmaron la determinación que tomaron.
Mancilla aseguró que están molestos con dicha situación porque los colegiados no pueden actuar de esa forma, porque por lo menos deberían comunicar de manera oficial, pues fue un perjuicio tanto administrativo como económico.
El partido será reprogramado hoy en la reunión del consejo Central donde analizarán la situación que se presentó el pasado sábado en el estadio La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario