jueves, 23 de marzo de 2017

ACHF: Debuta el campeón



Fancesa pondrá una pausa a su participación en la Copa Simón Bolívar Nacional B y hoy (12:00), frente a Guaraní, debutará en el Torneo 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), en el que defenderá el título obtenido la gestión anterior.

Antes de volver a jugar por el campeonato de ascenso a la Liga, el 1 de abril, frente a Real América, el cuadro cementero comenzará hoy su andadura en el fútbol regional, en la cancha auxiliar del estadio Patria, completando la primera fecha del certamen.

El partido servirá también para que sumen minutos los jugadores fabriles que no fueron tomados en cuenta en la Copa Simón Bolívar.

Los dirigidos por Alex Martínez, que el sábado pasado cayeron frente a Aurora (0-1) por el Nacional B, buscarán cobrarse la revancha a costa de Guaraní, que llegará con más días de descanso.

El Torneo de la Primera A comenzó el anterior fin de semana, cuando Stormer’s, Atlético Sucre y Flamengo tomaron la delantera al sumar sus primeros triunfos a costa de Alcalá, Alemán y Atlético Nacional Sucre, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario