miércoles, 18 de enero de 2017

Nico Canalis deja la ATF para jugar en Royal Pari



El mediocampista argentino Nicolás Canalis dejará el fútbol tarijeño para migrar al oriente boliviano y enrolarse a filas del cuadro cruceño de Royal Pari,

equipo que es dirigido por el entrenador mexicano David de La Torre y que antes ya supo dirigir al ex Ciclón cuando ambos estuvieron en Petrolero hace un par de temporadas atrás.
Nicolás Canalis el pasado semestre estuvo vinculado al lado de Royal Obrero, club con el que marcó tres goles durante la primera parte del torneo.
“La verdad estaba desesperado por agarrar un equipo, porque la mayoría de los clubes ya habían empezado la pretemporada y eso me tenía un poco preocupado, pero de igual forma yo continué entrenando por mi cuenta, a la espera de lo que se presente y gracias a Dios logré firmar con Royal Pari y eso me pone contento”, relató el ex jugador del elenco sanroqueño, quien el pasado sábado cerró su vinculación con su nuevo club oriental.
Royal Pari se ubica en la tercera casilla con 22 puntos y a 8 del líder Destroyers dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol cruceño.
“Estoy hiendo a un club importante, donde te tratan bien y sobre todo están al día (en la parte económica) y que eso es muy importante. Será una linda experiencia y espero hacer un buen papel”, comentó el ex centrocampista de Petrolero, que de paso volverá a ser dirigido por el mexicano David de La Torre.
“El profe David de La Torre me tuvo en cuenta y con él tuve el primer contacto y luego con los dirigentes. Espero hacer un buen torneo y poder mostrar mi fútbol y así buscar algo mejor, sabiendo que ahí están Blooming y Oriente Petrolero y eso me motiva y es un reto para mi persona”, añadió el centrocampista de 31 años, quien también dijo que tenía la posibilidad intacta de fichar para el paceño Always Ready, pero por el cupo completado de jugadores extranjeros no se pudo concretar la transferencia.
Asimismo ‘Nico’ relató que tenía la predisposición de jugar este semestre en Ciclón, pero afirmó que no tuvo la respuesta de la dirigencia.
Por otra parte Canalis también explicó su desvinculación de Royal Obrero y del porque no continuó jugando en el equipo sanroqueño.
“En Royal Obrero la verdad pasa por un tema difícil económicamente, porque de los tres meses de trabajo (en el pasado semestre), solamente cobramos un mes y medio y quedaron debiendo y nadie da la cara (para solucionar los problemas) y bueno es una pena, porque cuando vinieron a buscarme me prometieron cosas y al final salieron con otra”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario