viernes, 20 de enero de 2017

El campeonato de la AFP empezará el 25 de febrero

Después de que los delegados de los distintos equipos llegaron a un acuerdo durante el Consejo Central, el campeonato local que regentará la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) tiene como fecha de inicio el 25 y 26 febrero.

Según informó el presidente de la AFP, Edwin Callapino, la fecha de inicio del próximo torneo local ya estaría definida.

“Estamos hablando del 25 y 26 de febrero, donde va empezar el campeonato. Hemos hecho el análisis y hemos definido esa fecha de inicio de lo que va ser el torneo”, dijo Callapino.

Después de que delegados definieron el tema del comienzo del torneo, se volverán a reunir el martes 24 de enero para analizarán la modalidad del campeonato.

“Ese tema lo vamos a analizar la siguiente semana. En la idea de hacer fusionado hay sugerencias de hacerlo ida y vuelta, pero haciendo ida y vuelta el torneo sería casi hasta el mes de agosto, en ese entendido va ser muy complicado hacer ida y vuelta y lo que se ha quedado en ese sentido es que el día martes se traiga sugerencias, para ver cuál va ser la modalidad, pero el tema de fusionado si se lo va hacer, solamente se va ver si se hace dos ruedas o va ser una suela rueda”, añadió el titular de la AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario