jueves, 26 de enero de 2017

ACHF Dirigentes piden informe



Cansados de no tener una respuesta positiva, cinco clubes redactaron una nota exigiendo un informe económico al directorio de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

“Le hemos pedido en varias reuniones, en algunas asambleas generales y él ha prometido hacer el informe, pero no lo hace hasta ahora”, lamentó Edgar Sánchez, presidente del club Atlético Nacional Sucre, refiriéndose al presidente de la ACHF, Oscar Loredo.

El dirigente, junto con los representantes de los clubes Madrid Mojocoya, Deportivo Alemán, Huracán del Valle y Flamengo elevaron una nota que fue leída en la reunión del martes.

El pedido de un informe económico se genera a partir de los desembolsos que la Federación Boliviana de Fútbol hizo el año pasado a la ACHF, que ascienden a los 50.000 dólares.

Este medio intentó comunicarse con Loredo, pero el dirigente no respondió al llamado.

Los dirigentes antes mencionados anunciaron que si hasta el próximo martes no se presenta el solicitado informe económico de las tres últimas gestiones en las que Loredo se hizo cargo de la ACHF, se desconocerá a su directorio.

“Nunca presentó informes económicos y en su campaña prometió informes trimestrales. Si no lo hace es una gestión oscura y que no tiene transparencia”, sentenció Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario