domingo, 13 de noviembre de 2016

AFLP Primera “A”: White Star llega a la cima tras golear a Loyola (7-0)

White Star goleó ayer a Universidad Loyola y llegó al liderato del torneo de la Primera A que comparte momentaneamente con Always Ready. Los dos punteros cuentan con 18 unidades, aunque los albirrojos no jugaron su encuentro de asociación porque disputó ayer su encuentro por el Nacional B.

De todos modos, el triunfo de uno de los punteros de la “A” no admite discusión, porque fueron superiores durante todo el partido. Los tantos fueron anotados por Diego Huarachi (12’PT), Rodamín Abrego (45’PT), Ayrton Villca (44 y 46’PT), Mike Montaño (20 y 40’ST), y Efraín Quispe (27’PT). Uno de los partidos más atractivos de la jornada, disputada en Calacoto, ABB se impuso por 2-1 a Fraternidad Tigres, con lo que intenta acercarse a los primeros lugares. Los goles para el ganador fueron anotados por José Ampuero (42’PT) y Germán Arias (23’ST), descontó Diomedes García (40?ST) para Tigres.

Finalmente, Unión Maestranza goleó a Litoral por 6-0. Los goles fueron anotados por Roberto López (36’ST), Juan Gonzáles (26’PT), Alvaro Franco (43’ST), Gabriel Silva (21’ST), Alvaro Fusco (21’PT), y Daner Pachi (42’PT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada