sábado, 22 de octubre de 2016

Cuatro partidos abren la octava fecha de la ATF



Con cuatro compromisos iniciará la octava fecha del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño. Ciclón y Estudiantes Chiquiacá abrirán la doble jornada en el estadio IV Centenario a partir de las 14:00 y posteriormente será el turno de los planteles de Avilés y Atlético Bermejo.

Mientras que desde las 15:00 y en el mini estadio municipal La Bombonera, empezará el duelo entre San Luis y Universitario, acto seguido entrarán en escena las escuadras de Tomayapo y Real Tarija.
Entre esta jornada y más los cotejos disputarse el domingo entre Municipal – 15 de Abril y García Ágreda – Royal Obrero, completarán la octava fecha del certamen más importante del balompié doméstico.

Ciclón – Estudiantes Chiquiacá
Este cotejo marcará el primer encuentro entre ambos clubes, ya que se trata de la primera participación del equipo que representa a la provincia O’Connor.
Ambos planteles vienen de ganar en la anterior jornada. Chiquiacá derrotó 3-2 a Municipal y logró su primer triunfo del torneo y con cuatro puntos se ubican en la décima casilla dentro de la tabla de valores, pero son conscientes que deben seguir sumando puntos para escapar de las últimas posiciones.
Entre tanto el elenco albiceleste viene en levantada y con los ánimos cargados de ratificar su buen momento que les permita acortar la diferencia con el líder Avilés Industrial que tiene 17 unidades, 4 más que Ciclón.

Avilés Industrial – Atlético Bermejo.
Este cruce de verdolagas promete ser el partido más atractivo de la jornada, ya que se trata de equipos que son candidatos al título y que en las dos últimas jornadas tropezaron con respectivos empates, que por un lado a Avilés Industrial se perjudicó para seguir engrosando su puntuación y consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones y de tal forma que hoy no tienen margen de error o caso contrario de perder los puntos en juego, también podría perder la punta, siempre y cuando García Ágreda le gane el domingo a Royal Obrero.
Entre tanto Atlético Bermejo decidió alejarse de la presión de su público, que molestos por los malos resultados, la afición cuestionó el rendimiento del plantel y del propio cuerpo técnico a la cabeza del entrenador Claudio Mir, por lo tanto el compromiso de hoy es vital para las aspiraciones del cuadro bermejeño, que dentro de muy poco estará disputando su primer duelo por la Copa Simón Bolívar.

Sn Luis – Universitario
San Luis vive un momento pletórico dentro del torneo y transcurrido la fecha 7, el equipo colegial logra acumular 11 puntos y es quinto dentro de la tabla y es uno de los equipos que se para bien en defensa y los ánimos son de los mejores y hoy buscarán su cuarta victoria dentro del campeonato.
Desde que tomó el mando el entrenador Eduardo Pereira, Universitario también viene en levantada y logró rascuñar dos puntos a dos de los grandes del fútbol tarijeño, García Ágreda y Avilés Industrial e inclusive pudieron llevarse la victoria y en la semana los jugadores del conjunto estudiantil aseguraron que sentirse motivados para conseguir los tres puntos ante San Luis.

Real Tarija – Real Tomayapo
Partido por la reivindicación será el que protagonizaran los elencos de Real Tarija y Tomayapo, equipos que vienen de perder en la pasada fecha y que hoy tratarán de volver a la senda del triunfo y a reencontrarse con su parcialidad. Real Tarija se ubica en octava casilla con 7 puntos, mientras que su rival de hoy está por un peldaño más arriba con 8 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada