miércoles, 14 de septiembre de 2016

Temporada 2016-2017 puede sufrir un retraso



El presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, anunció ayer que el inicio de la temporada 2016-2017 del balompié valluno podría sufrir un retraso de una semana más, debido al retraso en la habilitación de jugadores.

"Hay problemas con las habilitaciones de jugadores. Es muy probable que el certamen se retrase por otra semana", explicó Aramayo.

A mitad de semana y con el feriado de hoy, muchos de los clubes inscritos en las diferentes categorías de la AFC no lograron habilitar a muchos de sus futbolistas, siendo así que los encuentros programados para el fin de semana pueden ser postergados.

"Si se logra habilitar a los jugadores, sí se podrá jugar", acotó el titular asociacionista.

Además, Aramayo explicó que la falta de compromiso por parte del Sedede, en cuanto al permiso de uso de canchas, es otro factor que retrasa al certamen.

No Aficionados

El certamen de la "A" y la "B", que se denominará "Fernando Antezana", fue programado inicialmente para este fin de semana.

El sábado 17 se jugarán los partidos San Simón vs San Antonio (15:50), en la UMSS, y Municipal de Tiquipaya vs Independiente (15:50), en Tiquipaya.

El domingo 18, Enrique Happ y Arauco Prado se medirán en Ivirgarzama, a partir de las 15:00.

El miércoles 21 se completará en Cliza con el lance Nueva Cliza vs LAN (15:30).

El compromiso entre los planteles de Aurora y Universitario no tiene fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario