miércoles, 21 de septiembre de 2016

“Lulú” Palacios toma las riendas de Royal



Luis Palacios dejó de ser jugador de Real Tomayapo y este martes por la mañana fue presentado como nuevo entrenador del club Royal Obrero, luego de que la directiva del equipo sanroqueño determinó cesar en ese cargo a Eduardo Pereira, debido a los malos resultados,

en el que perdió dos partidos y solo salió victorioso en un solo encuentro de tres jugados dentro del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Hay un buen grupo, hablaré con el plantel y moveré algunas cositas para que el equipo pueda andar bien”, fueron las primeras palabras de Luis Palacios al mando de Royal Obrero, quien este martes dirigió su primera práctica en el estadio La Bombonera.
Recordemos que hace pocos días “Lulú” era el capitán de Real Tomayapo y que de paso fue el protagonista para el triunfo del cuadro verdolaga y además le convirtió un gol al equipo que de aquí en adelante estará bajo sus órdenes.
Palacios también comentó que ya había advertido al cuerpo técnico y a sus propios compañeros de Real Tomayapo que sus días estaban contados en el plantel.
“Yo estaba ahí (Real Tomayapo) por la confianza que me dio el entrenador (Elder Chávez). Por ahí había malas lenguas, como siempre; gente que parece que no le gustan los jugadores viejos (sonríe), pero traté de demostrar mi capacidad entregando todo mi esfuerzo en cada partido”, comentó el exdefensor de San José de Oruro, que si bien es cierto aún no afirmó su retiro como futbolista, pero el propio jugador admitió que el estado físico ya no es su mejor aliado. “Para mí era muy difícil seguir (jugando fútbol competitivo), yo creo que el cansancio era muy seguido, traté siempre de recuperarme, pero me faltó un poquito más de confianza de parte de la dirigencia (Real Tomayapo), porque no puede ser que un entrenador me esté pagando el sueldo, eso no se ha visto nunca”, confesó el excapitán del equipo mendeño, quien también reconoció y elogió a sus excompañeros y es consciente que Real Tomayapo es un equipo a tomar en cuenta.
Por otra parte Palacios volcó la página y se enfoca en diagramar el nuevo Royal Obrero que enfrentará a Universitario.
“Voy a tratar de sacar del lugar de donde se encuentra Royal, lo primero que tiene que cambiar es la actitud, y la mentalidad (del plantel). Yo me voy a juntar jugador por jugador, les voy a transmitir mi confianza y voy a dar la oportunidad que tienen que tener. Con migo no van los amigos, a mí no me va temblar la mano para tomar decisiones, yo sí o sí voy a ver a los 11 mejores de la práctica para poner en el equipo titular”, marcó la cancha el nuevo mandamás del equipo sanroqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario