miércoles, 28 de septiembre de 2016

El arquero imbatible del fútbol tarijeño: Portero Carlos Rea marca un record en Industrial



El arquero cruceño Carlos Rea junto a la defensa del club Industrial lograron obtener un record de imbatibilidad dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, en el que tras cuatro fechas del campeonato es el único equipo que mantiene a cero su portería y que además ganaron sus cuatro compromisos al hilo.

Avilés Industrial marcha a paso firme dentro del torneo, en el que logró la totalidad de puntos tras cuatro jornadas y este fin de semana tratarán de ratificar este buen momento ante Ciclón, que es uno de los directos rivales a disputar el título del certamen local. “Estoy contento (de obtener el record de no recibir goles en cuatro partidos) porque es un logro que para uno quedan marcados dentro de la carrera como jugador”, mencionó Carlos Rea, que también valoró el esfuerzo de todo el plantel para que el equipo este atravesando por un buen momento dentro del campeonato.

El su última presentación el cuadro de Industrial logró una trabajosa victoria por 1-0 ante Municipal y previo a ello se impusieron a 15 de Abril (1-0), Estudiantes Chiquiacá (6-0) y en el debut derrotaron a Real Tarija (2-0). “Por ahora marchamos bien y a paso firme, pero esto no nos tiene que marear, sabemos que los partidos más fuertes vienen ahora. Tenemos que enfrentar a Ciclón, Atlético Bermejo, García Ágreda y creo que ahí vamos a demostrar si estamos para pelear el campeonato”, consideró el ex golero de Unión Tarija, quien es el sobrino de Bernardo “Pepín” Rea, quien fuese arquero y capitán de Unión Central cuando este estuvo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Rea también reconoció que no imaginó que lograría obtener una racha de cuatro partidos sin recibir goles, pero el golero es consiente que aún faltan muchas fechas por jugar y que por lo tanto el equipo no debe relajarse. “Considero que tenemos un buen grupo y todos apuntamos a un mismo objetivo y quizás eso es lo que nos está permitiendo tener una buena campaña y lograr las cuatro victorias consecutivas. La clave en lo personal es trabajar en el día a día como si fuera el último, no hay secretos en el fútbol”, respondió el arquero de Avilés Industrial, quien además dijo que ganarle a Ciclón sería un aliciente importante para todo el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario