miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ciclón quería cobrar 28.000 bs. Para jugar frente al Club Bermejo

El director del programa deportivo Actualidad Deportiva, Juan Carlos Oviedo que se difunde por radio Provincia de la ciudad de Bermejo indicó que están aquí para traer la opinión de la gente de Bermejo, cuando Daniel Condori presidente del club Atlético Bermejo decía “lo sentimos no podemos jugar con Ciclón en la ciudad de Bermejo, porque primero pidió 3.500 dólares americanos y después pidió 28.000 bs. Se les cancelaba y recién venían a jugar a Bermejo, entonces Condori respondió de manera negativa que no había plata para darle esa suma al dirigente de Ciclón que pedía”, acotó.
Más adelante Oviedo también manifestó “La propuesta que le puso Atlético Bermejo al dirigente de Ciclón, era de compartir la ganancia económica por la recaudación del partido, es decir mitad y mitad, propuesta que el dirigente de Ciclón rechazó, nos parece que desde la Asociación Tarijeña de Fútbol se tiene que cambiar este tema ya que Atlético Bermejo paga a todo equipo de la asociación que va a jugar a Bermejo claro poniéndose de mutuo acuerdo y con cifras reales no como Ciclón que fue una exageración”.
Por último el responsable de este medio de comunicación junto al Comité Cívico de Bermejo elevarán una carta con copia a las entidades del fútbol nacional para que conozcan el abuso que hace el dirigente de Ciclón, poniendo como ejemplo el pago a Real Tomayapo que pidió un pequeño incentivo por ir a jugar a Bermejo y solo se les canceló 2.500 bs. Más estadía y alimentación, pero Ciclón pedía 28.000 bs. Más hotel y alimentación, el periodista deportivo indicó que la representación de esta carta realizará el presidente del club Atlético Bermejo ya que el Comité Cívico de Bermejo también realizará esta representación ante su similar en Tarija y cortar estos abusos y dejar que llegue el fútbol donde todos quieran ver y sin cobrar tanta plata, está en manos de Asociación Tarijeña de Fútbol tratar de mediar antes de que se vaya a jugar a Bermejo y que no se abuse con el cobro, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario