lunes, 26 de septiembre de 2016

ATF Sin goles: Tomayapo se frena tras igular con Entre Ríos



Real Tomayapo no pudo ratificar su buen momento y el pasado viernes terminó tropezando ante Atlético Entre Ríos tras empatar con el marcador en blanco en un partido para el bostezo.

Real Tomayapo no pudo repetir la dosis con la que derrotó a Royal Obrero por 3-2 y esa imagen demostrado ante los sanroqueños, quedó lejos de serlo este viernes ante el cuadro entrerriano, donde en todo el partido ambos equipos excedieron a jugar al pelotazo y que le quitaba brillo al partido en el que tuvo escasas emociones de gol de uno y otro lado.

En líneas generales fue un partido muy desordenado y con más fricción que fútbol por parte de ambos planteles y que producto de ello se fue expulsado Joel Victorio de filas de Atlético Entre Ríos, quien vio la roja directa por parte del árbitro Jordy Alemán.

Nelson López fue el hombre más buscado para desequilibrar en favor de Tomayapo, pero el volante excedía en sus individualidades y al final terminaba perdiendo el esférico y rodeado de defensores que le impusieron su presencia a lo largo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario