lunes, 5 de septiembre de 2016

ATF Industrial ganó con algunos sobresaltos



El cuadro de Avilés Industrial logró sorprender en el marcador durante en el primer tiempo, periodo en el que marcaron los dos goles del triunfo ante Real Tarija, rival al que lo tuvieron controlado durante los primeros 45 minutos, pero en el complemento reaccionaron y pusieron en aprietos al elenco verdolaga, pero el golero Carlos Rea estuvo a la atura para evitar el descuento del equipo dirigido técnicamente por Mariano Caucota.

El equipo del barrio Guadalquivir no encontró la brújula durante el primer tiempo y a causa de ello Industrial marcó el primer gol por intermedio del delantero argentino Leonel Mossele a los 16’ del primer tiempo.

Tras ese tanto Real Tarija intento buscar el empate, pero fue de manera desordenada y no tuvieron éxito y cerca del final José Cababa marcó el 2-0.

Cuando parecía que se venía una goleada, en el segundo tiempo Real Tarija salió con otra actitud y estuvo cerca de descontar en el marcador, pero el guardameta Rea, en una y en otra el travesaño, les negó esa posibilidad
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario