jueves, 8 de septiembre de 2016

ATF García Ágreda inicia ante Kivón en la Copa Bolivia



García Ágreda de Tarija comenzará su participación en la Copa Bolivia este próximo martes en Santa Cruz ante Deportivo Kivón por la primera fecha de la serie que se jugará en Santa Cruz.

El cotejo de los “V” Azulados está programado para el martes desde las 18:00 horas en el estadio Ramón Tahuchi. Luego el miércoles tendrá descanso para el jueves volver a jugar, pero esta vez en el estadio Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol ante Mariscal Sucre. El viernes tendrá descanso de nuevo siendo sus últimas dos fechas el sábado ante Universitario de Vinto y el domingo contra el anfitrión Destroyeres, ambos partidos en el estadio de La Guardia.

El torneo otorga boleto al Nacional B a los ganadores de cada zona y el que mayor puntaje realice será el acreedor del título.

Aurora

El plantel de Aurora comenzará su “Operación retorno” a la Liga esta sábado (11:00) ante Stormers de Sucre, en compromiso que abrirá el grupo A de la Copa Bolivia y que tendrá como escenario el estadio Hernando Siles de La Paz.

De esta serie, además del Celeste y el decano chuquisaqueño, también forman parte el anfitrión Always Ready, Deportivo Kala (Oruro) y 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas (Potosí), todos ellos subcampeones de sus asociaciones de origen.

De acuerdo a la programación emitida por el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los encuentros de esta serie en La Paz se jugarán en Calacoto y el estadio Hernando Siles, con dos días de descanso y en medio de la competición.

Conforme a la programación, luego del debut ante el crédito capitalino, Aurora jugará recién el martes 13 frente a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas, desde las 15:30 en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en Calacoto.

El jueves 15, el Equipo del Pueblo abrirá la jornada a las 16:00 ante Deportivo Kala.

La gran final se vivirá un día más tarde. El estadio Hernando Siles tendrá frente a frente a los dos favoritos del grupo: Always Ready y Aurora, desde las 20:00.

Con el tiempo necesario de aclimatación, Aurora concentró en la Sede de Gobierno desde la tarde del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario