domingo, 11 de septiembre de 2016

ATF Avilés Industrial goleó 6 a 0 al benjamín Estudiantes Chiquiacá

Iniciado el compromiso el que salió decidido a buscar la victoria fue el plantel de Avilés - Industrial que trató de ser el dueño del balón y sobre todo tratar de sorprender a su rival así de entrada por su parte Estudiantes Chiquiaca de entrada no se entendió en el campo de juego y cometiendo muchos errores en la entrega del balón y buscó la manera de frenar las embestidas de los jugadores de la provincia Avilés.
Vinieron los goles rápido para que a los 6 min.pt marcara Ramón Melgar, luego a los 14 min. Pt aumentaba Leonel Mosele, a los 22 min. Pt otra vez Ramón Melgar, a los 23 min. Pt Mario Visacho conquistaba el cuarto gol para Avilés- Industrial y a los 34 min. Pt otra vez marcaba Leonel Mosele y no reaccionó Estudiantes Chiquiacá, para que se vayan al descanso con una goleada de cinco goles a cero el recién ascendido a la Primera “A”.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa final el que otra vez salió decidido a llevarse la victoria fue Avilés - Industrial y su rival Estudiantes Chiquiaca fue por momentos muy aplicado en la marca, pero en la entrega del balón tuvo muchos desaciertos, en el medio sector también se trató de ser dueño del balón y los jugadores de los dos clubes trataron de ser los que tengan el balón por mayor tiempo, pero a los 12 min. St apareció el recién ingresado Robin Pedriel y aumentaba la venta a seis goles y Estudiantes Chiquiacá que en la primera etapa había resignado gran a chance del compromiso poco pudo hacer para tratar por lo menos de marcar el gol del honor que nunca llegó hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario