lunes, 5 de septiembre de 2016

ATF 15 de Abril venció en base a sus experimentados

El elenco de 15 de Abril logró ayer sus primer tres puntos en la Asociación Tarijeña de Fútbol tras vencer por 1-0 con gol de Germán Cruz a Atlético Entre Ríos bajo el marco de la primera fecha de la Primera “A”.

El compromiso no fue aburrido porque ambos equipos no fueron por el empate sino más bien a ganar. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con el marcador en blanco, pero con un ritmo de juego propio de la categoría.

Al retornar del entre tiempo, más puntualmente la minuto 51 de partido, 15 de Abril dio el golpe tras un balón parado ejecutado por Franz Bustamante y desviado en su trayecto por Germán Cruz. Los experimentados del blaquinegro fueron los pilares de la fórmula del gol para el equipo del estratega Fabián Romero.

Luego de la anotación, 15 reculó y comenzó a tomar protagonismo Entre Ríos con buen manejo de balón y apertura del campo de juego. El factor que no pudieron coronar fue la muy buena tarde Hans David Lacoa, portero rival que defendió de la mejor forma la ventaja conseguida por su elenco.

En cuanto al calendario próximo para estos equipos, ambos deben presentarse el miércoles en el adelanto de la jornada dos. Entre Ríos chocará con Municipal y 15 de Abril ante García Ágreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario