domingo, 25 de septiembre de 2016

AFLP Always Ready y Castillo arrancan con el pie derecho en la ‘A’

Ramiro Castillo y Always Ready, dos de los llamados a ser protagonistas del torneo de la Primera A, comenzaron su participación en el torneo que se inició ayer con sendos triunfos.

En el caso de Ramiro Castillo, el actual campeón de la Primera A, se impuso por 1-0 a Universidad Loyola, en un cotejo intensamente disputado. El único tanto del encuentro fue anotado por Raúl Cuentas a los 37 minutos del primer tiempo.

Por su parte, lo tuvo más complicado el elenco albirrojo, que se impuso por 4-3 a Litoral, en un encuentro de ida y vuelta. Abrió la cuenta Miguel Cabrera para Always, a los 11 del primer tiempo, reaccionó Litoral que empató mediante Miguel Orías, a los 27 minutos del primer tiempo, luego aumentó Cristian Escobar a los 30 de la etapa inicial y Orías de nuevo sobre los 40 minutos, marcó el 3-1, al final del primer tiempo. En el segundo tiempo vinieron los goles para el albirrojo, mediante Dimar Ortega, a los 22 y 30 de la etapa final, y Pablo Rodríguez, a los 40 del segundo tiempo, convirtió el gol del triunfo.

La jornada se completó con el triunfo de 31 de octubre sobre Universitario, por 1-0; el único gol fue anotado por Roberto López, a los 15 minutos de la etapa final.

Y, White Star empató con Fraternidad Tigres 2-2. Para White Star anotó Roy Urgel a los 35’ST, y Marco Choque, a los 36 de la misma etapa; para Tigres anotaron Cristian Viscarra, a los 40 del primer tiempo y Brian Ribera, a los 20 de la etapa final.

Hoy se completa la jornada con un encuentro en Viacha, Unión Maestranza recibirá a ABB, desde las 11.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario