sábado, 24 de septiembre de 2016

AFC Suspenden dos partidos de la No Aficionados "A"



El presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, confirmó ayer la suspensión de los partidos Municipal de Tiquipaya vs Independiente y Enrique Happ vs Arauco Prado, ambos de la categoría No Aficionados "A".

"El partido de Tiquipaya se suspendió porque no estará disponible la cancha, mientras que el otro fue reprogramado para el jueves", contó Aramayo.

El duelo entre Municipal de Tiquipaya e Independiente se disputará entre el miércoles 28 o jueves 29, esto debido a que el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya no estará disponible.

En el caso del lance entre tricolores y azulgranas, este se confirmó para el jueves 29 (15:30), en cancha por definir. Inicialmente, estaba programado para mañana en Ivirgarzama, empero se determinó invertir la localía por la imposibilidad de Arauco Prado de viajar al trópico a media semana.

No obstante, hoy se jugarán en la UMSS los partidos San Simón vs San Antonio (13:50) y Universitario vs Aurora (15:50).

Suspensiones

Por falta de campos de juego, las categorías Primera, Segunda y Tercera de Ascenso quedaron postergados por una semana más.

Asimismo, la jornada del domingo de la sección Infanto-Juvenil fue postergada por el cierre de calles por la realización de la XXII Maratón Power y Vuelta a Cochabamba de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario