lunes, 22 de agosto de 2016

TORNEO DE LA AFO Kala se mantiene en el tope al ganar a Sabaya

El elenco de Deportivo Kala consiguió importante victoria por 1 tanto contra 0 ante Deportivo Sabaya, en el marco del campeonato de la Primera "A", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen denominado "Juan Copaja Ramos". El compromiso se disputó ayer en la cancha "Gilberto Fiengo".

Fue un cotejo emocionante donde los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego en busca de la victoria, aunque el cuadro ganador aprovechó la única oportunidad que tuvo para lograr la victoria. El único tanto para los triunfadores llegó por intermedio de Nelson Sossa.



LITORAL

En otro partido, el elenco de Litoral tuvo que batallar bastante para lograr la victoria por 3 goles a 2, frente a Deportivo Escara. El cuadro "policial" desde el inicio de las acciones fue neto dominador en base a velocidad y mostrando remates de media distancia; mientras que el equipo oponente intentó reaccionar en la parte complementaria, pero sus intenciones fueron vanas y al final cayó presa de sus propios errores. Marco Rojas (2) y Erick Terrazas anotaron para los ganadores; Carlos Mina y Loga Bouga descontaron.

ROYAL

El plantel de Oruro Royal mejorado su accionar, derrotó a Surcar por 3 goles a 2. Surcar, en el primer tiempo fue neto dominador con bastante dedicación y orden, mientras que Oruro Royal, en el segundo tiempo, se puso las pilas y logró anotar para terminar ganando el cotejo. Tomy de Padua (2) y Cristian López anotaron para los triunfadores; mientras que Emilio Bravo y Kamate Tiemokofine descontaron.



8 DE SEPTIEMBRE

El onceno de 8 de Septiembre consiguió importante victoria por 2 goles a 1 sobre San José. Los dos equipos jugaron con la intención de conquistar la victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones, pero 8 de Septiembre fue más práctico a la hora de definir. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Jorge Escalera (2); descontó Rómulo Colodro.

PRELIMINAR

En el primer lance, el onceno de Gualberto Villarroel se adjudicó el triunfo sobre Ingenieros por 4 goles a 3. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Lovera (2), Remmy Mamani y Romer Terrazas; descontaron Erick Eguiar, Domy Morochi y Sergio Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario