lunes, 15 de agosto de 2016

TORNEO DE LA AFO Ingenieros cayó ante Sabaya en el fútbol de la Primera "A"

El onceno de Ingenieros cayó presa de sus propios errores ante la representación de Deportivo Sabaya por 4 goles a 0, en una nueva fecha del campeonato de Primera "A", denominado "Juan Copaja Ramos", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El compromiso se disputó ayer en la cancha "Gilberto Fiengo".

Ingenieros, en los primeros minutos de juego fue un plantel sin alma, sus jugadores deambularon en el terreno de juego. No fue el mismo equipo de anteriores compromisos. Mientras que Deportivo Sabaya fue más efectivo a la hora de consolidar la victoria en base a rapidez y mostrado remates de media distancia.

Los goles para Deportivo Sabaya llegaron por intermedio de Maykol Da Silva a los 47 y 72 minutos; Gonzalo Pomarayme a los 28 minutos y Kevin Ferreira a los 54 minutos.



DEPORTIVO SABAYA (4): Diego Pérez, Jesús López, Wilson Pérez, Ismael Veliz, Raúl Zubieta, Franz Vargas, Abel Tupa, Cristian Torrez, Gonzalo Pomaraime, Kevin Ferreira y Diego Siles; alternaron Maykol Da Silva, Ramiro Pérez y Obed Castro. D.T. Rubén Martínez.



INGENIEROS (0): Elvio Terrazas, Marco Antonio Astete, Dony Morochi, William Mirada, Cristian Mercado, Jhonn Salazar, Denis Corpa, Rudy Díaz, Ronald Cortez, Norberto Terrazas y Eddy Yucra; alternaron: Fernando Irahola, Edgar Colque y Hugo Jr. Nina. D.T. Hugo Nina.

SAN JOSÉ

En otro compromiso, el elenco de San José se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Litoral. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Rómulo Colodro a los 65 minutos; Carlo Veliz a los 77 minutos y Ariel Zeballos a los 79 minutos. Descontó Paolo Da Silva a los 39 minutos.



SAN JOSÉ (3): Rómulo Colodro, Harold Ortiz, Diego Jiménez, Marcelo Zamorano, Brian Calisaya, Macalligtber Amutari, Alex Gutiérrez, Ricardo León, John Carlo Veliz, Ángel Huiza, y Carlos Pinto; alternaron: Josué Rojas y Ariel Zeballos, D.T. Luis Choque.



LITORAL (1): Erick Terrazas, Sergio Oliveira, Deyvid Lima, Julio Capia, Rosmer Huacota, Armando Colque, William Colque, Alex Liendo, David Quisberth, Paolo Da Silva y Roberto Cayo; alternó: Ángel Reyes. D.T. Darío Tito.



DE FONDO

En el compromiso de fondo, el onceno de Gualberto Villarroel le quitó el invicto a Surcar ganándole por 3 tantos contra 1. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Carlos Lovera a los 72 y 75 minutos; Ruddy Mamani a los 49 minutos; descontó Víctor Martínez a los 77 minutos.

El plantel de Gualberto Villarroel ingresó a la cancha humildemente, pero se agrandó en los tramos finales del compromiso y se adjudicó el triunfo en base a velocidad y remates de media distancia. Mientras que el plantel de Surcar fue un equipo desconocido con relación a otras jornadas, al final perdió por su desconcentración en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario