lunes, 1 de agosto de 2016

Sub 16 Santa Cruz golea a Tarija y se confirma favorito


El jugador cruceño domina el balón ante la marca de un jugador rival, fue ayer.

La selección de Santa Cruz categoría sub-16 no tuvo piedad de Tarija y terminó goleando por 4-1, en su debut en el torneo Sub 16. Este partido se disputó en el Estadio Hernando Siles en medio de muy poca concurrencia de aficionados.La selección cruceña demostró tener jugadores de gran talento y se pinta para ser una de las selecciones favoritas para alcanzar el título de este certamen.

El partido lo empezó ganando Tarija a través del jugador Rai Lima quien a los 13 minutos del primer tiempo ponía en ventaja a su selección. A pesar del buen comienzo de Tarija, el elenco cruceño no cayó en el pánico y con un excelente fútbol comenzó a manejar el trámite del partido. A los 34´Jhon García con un buen remate puso el tanto de la igualdad para Santa Cruz, con este resultado finalizaría el primer tiempo.

La segunda mitad tuvo un solo dominador que fue Santa Cruz, los jóvenes futbolistas cruceños en base a entrega y buen fútbol fueron superiores su rival. A los 24 minutos William Velasco anotó el tercer tanto para Santa Cruz. Y por último Jhon García decretó el cuarto y último gol de partido, los jugadores de Tarija salieron del Siles bastante tristes hubo algunas lágrimas de los jugadores de ese equipo.

CHUQUISACA VS ORURO

El partido entre las selecciones de Chuquisaca y Oruro se jugó en las Canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz, ubicadas en la zona de Calacoto. El lance lo ganó Oruro por 3-2.

Los autores de los goles de Chuquisaca fueron Guido Cayo 18´del segundo tiempo y Elian Yucra a los 37´de la segunda mitad. Para Oruro marcaron Kevin Terrazas 20´de la primera mitad, Brayan Ortíz a los 15´ de la segunda mitad y por último Jairo Enríquez a los 40´del segundo tiempo.

COCHABAMBA VS BENI

El último partido que se jugó ayer lo disputaron las selecciones de Cochabamba y Beni, el cotejo lo ganó la selección cochabambina por 3-0. Los autores de los goles para la selección cochabambina fueron Sebastián Galindo 11´del primer tiempo, Isaac Flores 33´primer tiempo y Adalid Terrazas a los 29´ de la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario