miércoles, 3 de agosto de 2016

Sub 16: La Paz se las verá con Cochabamba en semifinal

La Paz tendrá un duro escollo en la instancia semifinal del Nacional de Fútbol Sub 16, debiendo medir fuerzas con Cochabamba, partido previsto para mañana (15:00) en la cancha de Calacoto.

Por los antecedentes, el cuadro visitante tiene la delantera más efectiva del certamen, habida cuenta que se anotó un promedio de cuatro tantos por presentación, en consecuencia se descuenta que será un pleito de duro trámite para el anfitrión que quiere llegar a la final.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a Santa Cruz que se erige como uno de los elencos con posibilidades serias para avanzar a la final, su antagonista será Beni que con merecimientos calificó a esta instancia importante. El pleito se instalará también en Calacoloto a partir de las 13:30 de mañana.

La final tendrá lugar el viernes en el estadio Siles, choque que se instalará a partir de las 15:00.

Como dato adicional, se anticipa que en la entrega del trfeo alñ campeón se hará prfesente el nuevo técnico de la Selección Nacional.

Ayer se jugaron cuatro cotejos con los resultados siguientes: La Paz empató con Santa Cruz (2-2), Potosí derrotó a Tarija (2-0), Cochabamba venció a Chuquisaca (4-1) y Beni a Oruro (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario